Recibe el 2016 con grandes premios gracias al “Maratón último bebé del año”

ultimo-bebe-del-año¿Te imaginas poder comenzar el nuevo año con un cheque de 2.500€, un lote productos para el bebé y una canastilla? Si esperas que tu bebé nazca a finales de este año, estás de enhorabuena. Blemil y Blevit, marcas del líder en leches y cereales infantiles, Laboratorios Ordesa, te traen de nuevo su concurso “Maratón último bebé del año” en el que literalmente gana quien llega el último. ¡Sigue leyendo para saber cómo puedes participar!

En primer lugar, deberás suscribirte en la web www.elultimobebedelaño.es y, si quieres optar al premio, también tendrás que registrarte en el Club de Padres www.clubdepadres.es, de Laboratorios Ordesa. En la web podrás encontrar todos los requisitos para participar.


Además, Blemil y Blevit han puesto en marcha un "maratón virtual" en el cual podéis participar todas las futuras mamás. Tan sólo tendrás que superar una serie de pruebas muy fáciles y divertidas sobre la evolución del embarazo. Si eres una de las participantes mejores clasificadas, ganarás una de las 10 canastillas de productos para el bebé Blemil Blevit. Eso sí, date prisa porque el plazo para participar finaliza el próximo 31 de diciembre a las 12 de la noche.

No esperes más. Únete ya al “Maratón virtual” del último bebé del año y empieza 2016 con los mejores productos para tu bebé.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account