Recupera tu peso este verano


Si estás a pocas semanas de dar a luz , queremos darte algunos consejos para que sientas más ligera en tus primeros meses como mamá y disfrutes de este verano tan animante, que recién empieza.

bajar de pesoRecupera tu peso poco a poco. Para hacer cambios en tu alimentación habitual espera 6 semanas tras el parto.

Comenta con tu médico sobre tu interés en bajar esos kilitos cobrados en el embarazo, y cuando te indique que ya es el momento,  inicia una dieta balanceada que debes acompañar de ejercicio moderado. Es la combinación ideal para obtener resultados.

La lactancia es tu principal arma si deseas recobrar la figura en menor tiempo posible, pero la cantidad de kilos perdidos  dependerá de tu alimentación, el tipo y tiempo de amamantamiento y la actividad física que realices.

Sé  constante en tu objetivo e intenta no estresarte en esta primera etapa como mamá, la ansiedad o el desánimo pueden hacer que enfoques tu mirada en las comidas,  especialmente en aquellas subidas en grasas o en azúcares.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account