Ser madre: Una experiencia placentera


Tu vida ya no es la misma desde que eres madre, es más especial ahora al lado de tu bebé, pero con más responsabilidades .  Vamos, nos te agobies debido a tu acelerada rutina y sácale el jugo a tu tiempo como mamá, te apuesto a que puedes vivir una etapa muy divertida.

1er consejo: Mira el presente. Cada día tiene lo suficiente con sus problemas como para andar preocupándonos en el futuro, es diferente proyectarse con mesura, a pensar demasiado y peor si es negativamente.

2do consejo. Te sentirás agotada, pero con tu bebé estarás más que entretenida, incluso puedes hablar por teléfono mientras lo amamantas, mirar películas o dar un vistazo a tu correo sin mucha dificultad.

3er consejo. Disfruta de la lactancia, lee mucho sobre el tema mientras estés embarazada, así no te estresarás durante las sesiones diarias con tu bebé. Recuerda que él depende de ti por completo.

4to consejo. En la organización está el éxito. Si tienes personas que te ayudan en el día, usa un sacaleches para descansar en el día mientras una persona alimenta de tu bebé. Tu pequeño necesita de una mamá con energías y si estás muy agotada solo recibirá tu cansancio o tu mal humor.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account