Tu boca, revisión obligada durante el embarazo

Remedios naturales para quedar embarazadaLa boca es una de las partes más importantes del cuerpo humano. Foco de virus y bacterias, debemos cuidarla y limpiarla, y más si estamos embarazadas, ya que nuestro embarazo puede ocasionar algún problema en la boca. 

Si estás embaraza es conveniente que a lo largo de tu embarazo visites alguna clínica odontológica, para prevenir cualquier tipo de problema que pueda surgir, ya que esta vez no sólo te afecta a ti, sino que también podría perjudicar a tu futuro bebé.

cuidado-dientes-embarazo

No olvides que la boca es una cavidad que debe estar permanentemente cuidada. Para mantener bien tus dientes y encías, recuerda cepillarlos 3 veces al día y utilizar enjuagues dentales. No te olvides de la lengua, que también es una parte fundamental.

La odontología estudia una parte fundamental de nuestro cuerpo, como son la boca y los dientes, y ya que visitas al ginecólogo, ¿por qué no ver al dentista?  

Para algunas personas la visita al dentista no es lo más agradable del mundo, pero te recomendamos que te hagas el ánimo y que visites alguna clínica dental en Madrid.

De esta forma, el dentista te revisará la boca y podrás disfrutar de un embarazo feliz, y sin preocupaciones dentales, hasta el nacimiento de tu bebé. 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account