Una mujer británica se convierte en abuela con 33 años

abuela britanica con 33 añosMucho hemos hablado como estos tiempos en los que vivimos lleva a que cada vez más mujeres se conviertan en madres por primera vez cerca o pasados los 40 años, unas veces por elección y otras muchas por obligación. Por eso, resulta sorprendente la noticia de que en el Reino Unido una mujer se ha convertido en abuela con solo 33 años.

Madre a los 16 y abuela a los 33 años

Corrie Rowland de 33 años puede afirmar con rotundidad que entiende la experiencia por la que está pasando su hija y es que si se ha convertido en abuela con solo 33 años está claro que ambas han sido madres muy jóvenes. La propia Corrie con 16 años y su hija Bethany con uno más, con 17. Lo que lleva a esta mujer británica a ser, sin duda, una de las abuelas más precoces de todo el Reino Unido.

Grandes sacrificios y grandes alegrías

Corrie comenta como cuando se quedó embarazada siendo solo una adolescente sintió como si sueños se rompieran en mil pedazos. Añade que sus propios padres se sintieron muy decepcionados con la noticia. Dice que aunque su experiencia en un principio le causó una gran preocupación, luego lo fue superando. Está convencida de que nadie como ella entiende que su hija tendrá que hacer grandes sacrificios para sacar a su bebé adelante. Sin embargo añade que también conoce a la perfección todas las alegrías que experimentará.

Un balance positivo

Además señala que hace un balance muy positivo como madre joven. Afirma que le ha traído grandes beneficios, ya que se ha centrado más en la vida y ha sido más luchadora. No olvida que aunque tuvo que luchar con tenacidad en el pasado para sacar a su hija adelante, ahora sigue siendo muy joven así que puede disfrutar de la vida y por supuesto de su nieto. Concluye que para ella ser madre adolescente ha sido su mayor triunfo y que confía en que para su hija también lo sea.


Nos sumamos a esos buenos deseos.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account