Una pareja comparte su embarazo con canciones de Britney Spears

Convertirse en padres es una de las mejores experiencias de las que se puede disfrutar en esta vida, para muchos la mejor. Por eso cuando nos quedamos embarazadas deseamos celebrarlo y contárselo a todo el mundo. Una vez que pasan los tres primeros meses, o en muchos caso antes, buscamos compartir la noticia con nuestros seres queridos. La manera en la que la mayoría lo hacemos no suele ser muy original. Sin embargo, hay padres que son diferentes y quieren compartir ese momento no sólo con sus conocidos sino con todo el mundo de una forma única.

Un vídeo musical con canciones de Britney Spears

Jarred y Marchel Green han grabado un divertido vídeo musical en el utilizan canciones de Britney Spears para anunciar su embarazo y además contar las diferentes vivencias que se suceden a lo largo de los cuatro primeros meses de gestación. Está claro que es una pareja con un gran sentido del humor, pero también con talento. Es la madre la encargada de poner voz a las canciones y no lo hace nada mal, de hecho lo hace muy bien, y el padre ha editado la grabación. Cuentan además con un coreógrafo, ya que durante todo el vídeo el baile tiene una gran importancia, además tiene otro protagonista, el hijo mayor de la pareja.

Versionan diferentes canciones de la artista

Las letras de las canciones se han adaptado para narrar el momento que vive la pareja, por ejemplo "Oops! I did it again" es ahora "Pregnant again", "Embarazada otra vez", que cuenta como le dio Marchel la noticia a su esposo. Para contarnos el segundo mes utilizan la canción "Toxic" cambiada por "Nauseous" y nos muestra la temidas náuseas que acompañan la primeras semanas de embarazo. Estas y otras canciones las puedes encontrar en el vídeo, que en sus minutos finales incluye las tomas falsas de la grabación.


Gracias a las redes sociales el vídeo se ha convertido en viral y cuenta ya con más de 600.000 visitas. No te lo pierdas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account