Vence la incontinencia urinaria durante el embarazo

En el embarazo es usual que tengamos ganas de miccionar con mayor frecuencia. A medida que avanzan los meses el útero crece y presiona la vejiga, en consecuencia harás varias visitas al baño aunque solo sea para orinar en pequeñas cantidades.

incontinencia urinaria embarazo

Usa prendas de cómodas para prevenir la incontinencia urinaria

Si este cambio repentino ha comenzado a incomodarte, te enseñamos cómo lidiar con él y anticiparte apadecer  incontinencia urinaria:

-Fija un horario para miccionar. Aunque te parezca gracioso, orinar a horas establecidas acostumbrará a tu cuerpo, y ya no pasarás tanto apuros.


-Fortalece la zona perineal. Cada vez que puedas corta la micción durante 30 segundos y luego continúa.  Poco a poco controlarás mejor las ansias por orinar.

-Usa prendas de algodón. Los pantalones ajustados facilitan la incontinencia urinaria.

-Evita consumir alimentos picantes, gaseosas o cafeína. Todos ellos inflaman la vejiga.

Controla tu peso según las recomendaciones de tu médico. Un aumento saludable sería entre 11 y 13 kilos hacia el final de tu embarazo.

La incontinencia urinaria también es común en el post parto, así que toma estos consejos en cuenta también en esta etapa, y combate el  estreñimiento con una dieta balanceada y abundante líquido.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account