15 regalos si vas a un bautizo

Se aproxima la temporada de los bautizos, si tienes sequía de ideas y no te decantas por ningún detalle, sigue leyendo. Hoy te aconsejamos 15 regalos si vas a un bautizo de niño o de niña como invitado.

Regalos si vas a un bautizo

Ulza

Son muchas las ideas para regalar en un bautizo si eres invitado, pero pocas veces solemos acertar para que dicho regalo sea especial y útil a largo plazo.

Puedes optar por dos opciones el regalo para el recién nacido o para sus papás. Generalmente la segunda opción es más viable con el objetivo de completar todo lo que se necesita con la llegada de un bebé y más si son padres primerizos.

Ideas paras regalar en un bautizo unisex

Esta semana te damos algunas opciones para elegir un regalo de bautizo original en un evento tan especial.

  1. Puedes optar por un lienzo del pequeño o un fotomontaje para decorar su habitación.
  2. Otra opción para regalar en un bautizo es una lámina con la elección de su nombre o significado.
  3. Si seguimos en la línea de los recuerdos una sesión de fotos del bebé y los padres es un detalle muy especial. Puede ser durante el día del bautizo o otro día con más calma.
  4. Una placa con la fecha de su nacimiento y su nombre para decorar su cuarto.
  5. Una hamaca que mece al bebé y lo entretiene desde bien pequeño con el balanceo, es una perfecta idea para que los padres se ahorren ese dinero. Hoy en día existen muchos tipos de hamacas adorables y de diseño. ¡Encuentra la que más te guste y voilá!
  6. Un cuento personalizado es ideal para regalar en un bautizo tanto de niño como de niña. ¡Haz al bebé de tus amigos el protagonista inconfundible de su propio cuento!
  7. Otra opción es elegir un quitamiedos para la mesita de noche del pequeño que le acompañará en sus primeras noches y en sus sueños más profundos.
  8. Los juguetes educativos siempre son un acierto, pero recuerda que si es muy pequeño todavía no lo usará demasiado. Algo adecuado para su edad sería por ejemplo, una manta de descubrimientos para bebés.

Si todavía no has encontrado el mejor regalo para ese bebé que te ha robado el corazón, encuentra más ideas aquí. 

Regalos de bautizo para niño

  1. Una planta que represente el día de su bautizo y que cuando sea mayor sea tan alto como él.
  2. Puedes crear un regalo DIY para el bautizo que le ayude a ver cuanto crece cada mes, con un medidor handmade.
  3. Uno de los regalos de bautizo que más nos gustan es crear un móvil de cuna de origami hecho por ti. Las opciones son infinitas: barcos, animales o cualquier elemento que se te ocurra, quedan preciosos y son ideales para sorprender a los papás en el bautizo. Ésta es una idea de regalo original completamente handmade.

Regalo para bautizo nino

Fuente Pinterest

Regalo nino bautizo

Fuente Pinterest

Regalo DIY para bautizo

Fuente Pinterest

Regalos de bautizo para niña

  1. Opta por un marco con su nombre o inicial en tonos rosas, con botones o elementos similares, que te ayudarán a realizar un recuerdo DIY para el bautizo.
  2. Un regalo de bautizo para niña habitual es un pack de ropa de recién nacido para las próximas estaciones del año. 
  3. Un diario para que lo escriba la madre cada semana y conozca cuando fueron sus primeros pasos, sus mejores momentos y sus primeras palabras.
  4. Un pack de baberos adorables para no mancharse su ropita.

Regalo para bautizo DIY nina

Fuente Pinterest

que regalar en un bautizo

Fuente Pinterest


Regalo para un bautizo

Fuente Pinterest

Otras ideas menos originales para regalar en un bautizo pensando en los papás y el ahorro que puede suponerles, son: los carritos de bebés, los asientos de coche o un andador.

Incluso, puedes preguntar y aportar tu granito de arena con una cantidad de dinero que estimes oportuna y que ellos destinen a lo que les hace falta para el recién nacido.

De todas formas, si no consigues dar con el regalo perfecto, siempre que tengas confianza con los recién estrenados padres puedes consultar qué quieren de regalo, o qué necesitan imprescindible y todavía no tienen.

Ahora que ya sabes qué regalar en un bautizo, esta es una oportunidad perfecta para conocer al nuevo miembro de la familia y con el regalo mostrarás todo tu cariño en una ocasión tan especial como es un bautizo.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account