5 cosas que puede incomodarte escuchar durante el embarazo


Tranquila, te copiamos unas cuantas frases que tal vez te suenen molestas durante el embarazo, pero normalmente no están cargadas de mala intención. Sé amable con tus seres queridos si prefieres no escuchar sus comentarios.

¿Fue planificado? aveces esta pregunta nos incomoda, especialmente si no tenemos confianza con la persona que nos transmite su curiosidad.

Cierra tus oídos cuando te comenten historias de partos difíciles. Te será vital para serena desde el principio y no llenar tu cabecita de pensamientos negativos.

Igual sucede con los síntomas del embarazo. No te esfuerces en escuchar lo complicado que será para ti llevar una vida normal en los siguientes 9 meses, en medio de náuseas y otros malestares asociados a la gestación.

Toma con humor la frase aquella de 'Vas a engordar'. No centres tu mirada en tu aspecto físico, recuerda que tu recuperación solo dependerá de ti.

Tampoco te incomodes si cuestionan si estás o no preparada para la maternidad. En realidad es en la práctica donde obtendrás la experiencia. ¡Ánimo!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account