«9 meses con Samanta»: el reportaje de una periodista sobre su embarazo

9-meses-con-samanta

Hace unos meses os contábamos en el artículo "La mujer de los partos más vistos en Youtube en España" que una española había grabado la evolución de los embarazos de sus seis hijos y había publicado los vídeos en las redes sociales. Ahora una periodista española ha seguido este ejemplo y ha decidido retratar en un especial todo el proceso hasta ser madre, es decir, desde el momento del positivo en el test de embarazo hasta el parto. "9 meses con Samanta" es el nombre del reportaje se acaba de estrenar en España y en él Samanta Villar comparte con los espectadores los nueves meses más especiales de su vida.


El programa consta de tres entregas, una por cada trimestre del embarazo, y muestra las inquietudes y emociones de la periodista durante la gestación, así como sus dudas y temores. El reportaje también cuenta con la opinión de expertos e incluye entrevistas a otras mujeres que han vivido un embarazo. Asimismo, la reportera viaja con su pareja a otros países, como Bélgica, donde conocerá otras técnicas de parto, o Ucrania, donde hablarán a un matrimonio que ha decidido buscar a su bebé en este país después de tres abortos.

El pasado 8 de abril Samanta dio a luz a sus mellizos Damián y Violeta. "Es el mejor reportaje que he hecho en mi vida", ha declarado Samanta Villar sobre "9 meses con Samanta".

¿Qué opinas sobre este tipo de programas? ¿Mostrarías la intimidad de tu embarazo al público?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account