Pasea en bici con tus peques con este divertido invento

Una de las actividades que más unen a la familia es salir de paseo juntos. Ir de excursión al campo, hacer un picnic en el parque o hacer ejercicio juntos al aire libre son actividades que estrechan nuestros vínculos y divierten a los más pequeños de la familia mientras desarrollan competencias como la empatía, el respeto al medioambiente y valores como compartir y ayudar a los demás.

Salir a dar paseos con la bici es quizás una de las actividades más sanas de las que te proponemos, ya que a todas las ventajas anteriores añadimos el realizar ejercicio físico, muy saludable para toda la familia. Así que, tanto si ya eres madre como si lo vas a ser pronto y quieres planificar las actividades que haréis juntos, esta es una propuesta de lo más interesante. Y que tus hijos sean aún pequeños no es impedimento para que podáis dar largos paseos en bicicleta. De hecho, en el mercado existen varias propuestas para que pequeños y mayores pedaleen juntos. Una de ellas es Weeride, una marca de accesorios infantiles que están teniendo muy buena acogida por parte de muchas familias.

Uno de sus artículos estrella son unas sillitas portabebé para llevar a los niños en bici, que destacan por su gran seguridad para los peques, que van sentaditos en ellas justo delante de nosotros, por lo que pueden ver todo el paisaje mientras avanzáis sin perderse ni un detalle. El sistema de montaje con 2 puntos de anclaje que utilizan hace posible que se distribuya el peso del niño a lo largo de toda la bicicleta, por lo que la estabilidad de tu chiquitín está garantizada. Además, así puedes tener a tu hijo vigilado en todo momento e interactuar con él, de manera que el recorrido se hace súper ameno y divertido.

sillita-para-bicicleta


Es muy posible que en más de un trayecto en bici tu peque se quede dormido, pero no hay problema, ya que está todo pensado: estas sillitas para bicicleta están acolchaditas para garantizar su comodidad e incorporan un reposa cabezas con el que podrá dar una cabezadita mientras tú lo llevas pedaleando de aquí para allá. ¡Mejor que en limusina!

Y si tu hijo es un poco más mayor y ya empieza pedalear por sí mismo con ruedines, una gran alternativa es la bicicleta semi-tándem co-pilot que ofrece Weeride, perfecta para que den sus primeros pedaleos a tu lado pero sin afrontar el esfuerzo que requiere toda una excursión en bici. Con ella, tú llevarás la marcha y serás, por así decirlo, el motor de la bicicleta, ya que la co-pilot solo tiene la rueda de atrás y va enganchada a tu bicicleta, que actúa como rueda delantera. Esto te proporciona la gran tranquilidad de saber que en ningún caso se escaparán de tu lado cruzándose con otra bicicleta o saltándose un semáforo en rojo. ¡Sin duda es todo un alivio! Y cuando lleguéis a casa, puedes desengancharla fácilmente de tu bicicleta y plegarla sobre sí misma para guardarla donde tú quieras.

tandem-bicicleta

¿Tienes dos hijos de edades similares? Pues entonces te vendrá de maravilla una sillita de paseo doble con la que llevarlos de excursión. Puedes engancharla a tu bici a modo de remolque o ponerle una rueda adicional delante para convertirla en un práctico carrito con el que practicar running mientras los llevas de paseo. Tú realizarás deporte y ellos estarán como príncipes, cómodamente sentaditos disfrutando del paisaje y de tu compañía.

Así que para practicar una actividad muy saludable junto a tus hijos, que os permita pasar más tiempo juntos y disfrutar del medioambiente, ya sabes lo que tienes que pedirles a los Reyes Magos y Papá Noél estas Navidades.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account