Abuelas alemanas desean cuidar de tus hijos


Las niñeras jóvenes tendrán una dura competencia con las Granny Au Pair, un nuevo grupo de abuelitas alemanas que actualmente brinda sus servicios a familias de diferentes países del mundo.

niñeras alemanasEstas niñeras de lujo están listas no solo para dedicarse al cuidado de los pequeños, ellas también realizarán las labores domésticas en los hogares donde se soliciten sus servicios.

Granny Au Pair fue creado hace un año por Michaela Hansen, una mujer de 50 años de edad que soñó con una empresa de niñeras maduras. Y hasta el momento 400 de ellas, entre los 50 y 70 años,  se han animado a participar de la idea, aunque un buen porcentaje de ellas aún permanece a la espera de ser contactadas.

Se cree que la iniciativa puede interesar a ambas partes. A las familias, porque ven en estas profesionales personas serias, con la experiencia de vida necesaria y es además,  una increíble oportunidad de intercambio cultural. Las abuelas, por otro lado, se sienten útiles y disfrutan al dar a conocer su cultura.

Actualmente las  abuelas alemanas colaboran en los hogares del sur de Europa y 5 de ellas lo han hecho recientemente en España a cambio de alojamiento y comida. Los requisitos considerados para ser una Granny Au Pair son : conocer el idioma del país a donde viajarán, ser saludables y tener un buen nivel económico.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account