Actualidad

Moda

Accesorios de maternidad y ropa para bebés sin salir de casa

int(6)

canastilla pangasa babySi eres de las que pasa tiempo buscando gangas por internet o todavía no te has decidido a hacer tu primera compra a través de la red, te queremos presentar una tienda online donde vas a poder encontrar la ropa con más estilo para tu bebé.

Bebescool, es la tienda online con ropita de Bebé de la firma Pangasa Baby. Las prendas están confeccionadas con la máxima calidad, proporcionando muchas de ellas prendas sin costuras, aportando mayor flexibilidad y confort al bebé.

Si echas un vistazo a la web, podrás ver que tienen abrigos, gorritos y bufandas, entre otras prendas de ropa, para que este invierno estén bien calentitos y no pasen frío, ya que la salud de nuestros bebés es muy importante.

bolso-maternidad-pangasa-babyAdemás, si eres una mamá reciente, no quieres perder tu estilo y te faltan algunos accesorios de maternidad, en Bebeschool podrás encontrar por ejemplo, bolsos de maternidad de la marca italiana Escudama, y también mochilas para bebés.

Actualmente realizan la venta online a nivel nacional y Europeo. Si realizas comprar superiores los 50€, no te costará nada y te llegará a casa en un periodo de envío 24horas. Si quieres realizar alguna devolución, también podrás hacerlo cómodamente.

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?