Adoptan trillizos y se enteran de que esperan gemelos

Uno de los peores comentarios que puedes escuchar cuando llevas un tiempo buscando un embarazo es que en cuanto te relajes seguro que lo consigues. Pero claro, cuando conocemos historias como la de la familia Justice empezamos a pensar que a lo mejor no es tan descabellado como podemos pensar.


Adoptan trillizos al no poder tener hijos

Después de muchos años tratando de tener hijos finalmente Andy y Sarah decidieron tomar un camino alternativo a la hora de cumplir su sueño, adoptar. Una madre que no podía hacerse cargo de su bebé los eligió como padres, pero cuando fueron a realizar la primera ecografía comprobaron que en realidad esperaba nada más y nada menos que trillizos. Al poco de nacer estos, cuando todavía se estaban adaptando a este gran cambio en su familia, llegó una de las noticias más increíbles de su vida, Sarah estaba por fin embarazada y además de gemelos.

Por lo que la familia Justice iba a pasar en solo siete meses de estar formada por dos miembros a ser una familia muy numerosa, 7 personas. Primero llegaron los trillizos, Joel, Hannah y Elisabeth y a los siete meses se sumaron los mellizos Andrew y Abigail.

¿Cómo se enteró Sarah del embarazo?

Como dato curioso cabe decir que los trillizos nacieron en la semana 32 y con poco más de un kilo de peso cada uno, por lo que tuvieron que pasar varias semanas ingresados en el hospital. En ese período Sarah notó que no se encontraba bien y que tenía muchas náuseas, por lo que al acudir al médico este le dio la noticia de que estaba embarazada.

Cuentan que han podido salir adelante gracias a la gran ayuda con la que han contado para hacerse cargo de todo el trabajo que ha conllevado convertirse en padres de 5 niños casi al mismo tiempo.

Esta historia que te hemos contado tuvo lugar en 2014 y ahora estos cinco pequeños ya no son tan bebés y se desplazan en un gran cochecito de seis plazas. Por cierto, esa plaza pronto dejará de sobrarles porque la familia sigue aumentando y ahora hemos sabido que tendrán a su sexto hijo en enero de 2016.

Lo que no sabemos es si será el último.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account