Amanda Peet anunció su embarazo en los Emmy


Amanda Peet

La actriz Amanda Peet, protagonista en películas como Ladrona de Identidades o 2012, así como de exitosas series americanas como Jack & Jill o Seinfeld, acaba de sorprender a todos sus fans con una estupenda noticia: ha decidido ampliar la familia y está nuevamente embarazada.

La noticia fue dada en la ceremonia de los Emmy, momento en el que Amanda Peet apareció con su esposo, David Benioff, creador y productor ejecutivo de una de las series de mayor éxito en la actualidad Juego de Tronos, mostrando una incipiente barriga de embarazada que delataba su estado.

Elegante y feliz en la alfombra roja

La feliz pareja desfiló por la alfombra roja sin poder dejar de sonreír; y es que este, su tercer hijo, llega en uno de los mejores momentos profesionales para ambos. Así, por primera vez, la actriz de 42 años presumía de barriga de embarazada delante de las cámaras, entre sonrisas cómplices y muestras de cariño con su esposo.

Destacó la elegancia de su atuendo. Amanda Peet decidió escoger un vestido estampado en rosa salmón de Giambattista Valli. Un vestido corte imperio que sentaba divinamente a la atractiva actriz, y que además permitía ver la incipiente barriga de la misma.

Próximos proyectos a la vista

Además de seguir con su carrera como actriz, parece que la maternidad ha hecho que Amanda Peet se replantee otras profesiones; y es que la actriz aseguró que no sólo pensaba ser mamá nuevamente, también está escribiendo un libro infantil basado en su propia experiencia como judía en Estados Unidos. Aunque todo parece apuntar que de momento estará inmersa en su embarazo, cuidándose y asegurándose de que sea sano y sin ningún tipo de complicación.

Eso de tratar con niños no le viene de nuevas: desde que diera el sí quiero a su exitoso marido en 2006, ha sido madre de las hermanas Molly June, de 4 años y Frances Pen, de 7. Así pues, pronto podrán disfrutar de un nuevo hermanito o hermanita en la casa de los Benioff Peet.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account