Anuncian el embarazo con un tráiler de «Los Vengadores»

Cada vez son más las parejas y las familias que deciden anunciar el embarazo de forma original. Lejos queda ya la típica llamada telefónica a familiares y amigos para comunicar la emocionante noticia. Con el paso del tiempo y el auge de las nuevas tecnologías, han surgido otras maneras de lo más peculiares para dar a conocer el embarazo. La última que hemos conocido es el caso de la familia Flaherty que decidió grabar un vídeo casero para anunciar el "sexto" embarazo simulando un tráiler de la película de "Los Vengadores" (The Avengers). ¡Ni más ni menos!

Pese a ser un vídeo casero, el resultado es impresionante. Los padres y sus cinco hijos van caracterizados como los personajes de la película y quieren, a través de esta puesta en escena, anunciar la llegada del que será su sexto hijoUna familia de lo más divertida y frikie. ¿No creéis?


No os perdáis el vídeo a continuación:

¿Cómo anunciaste tu embarazo al mundo? ¿Cómo reaccionaron tus familiares y amigos tras conocer la gran noticia?

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account