Aplicación ayuda a mantenernos en forma durante el embarazo


Una nueva aplicación permite a las futuras madres disfrutar de un embarazo más saludable. Con 'Mamá en forma', estarás más preparada antes del parto, tanto mental como físicamente.

mama en formaTodas las embarazadas que cuenten con un Iphone o Ipad podrán descargarlo. La idea de Kasia Tuominen, su creadora, es ayudar a todas las gestantes a vivir esta bonita etapa con naturalidad, sin miedo y con la información necesaria para disfrutarla a plenitud.

El programa tiene diferentes ejercicios, están los correctivos, cardiovasculares, de entrenamiento de resistencia. Otros asociados directamente con la preparación al parto, como son: movilidad de suelo pélvico, de la pelvis, masaje perineal. Y además, el asesoramiento incluye ejercicios y consejos para mantener la salud mental, algunos temas son: el estrés, la relajación o el sueño.

El precio es bastante accesible, en Apple Store puedes descargarlo a un coste de 9,9 euros. Con 'Mamas en forma', las gestantes sabrán cómo alimentarse, escucharán frases positivas y también instrucciones para el último periodo de embarazo. Y si tienen más dudas, podrán conectarse a la comunidad en línea para comentar con otras madres sus experiencias.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account