Arrulla a tu bebé con mantitas de algodón a los mejores precios

mantita arrullo bebe¿Sabías que los bebés se sienten algo desorientados al nacer? El bebé se siente desorientado al nacer, ya que ha estado durante nueve meses abrigado y protegido en nuestro interior, y salir de repente al mundo, no es la misma sensación.

Envolver a los bebés es algo que se hacía antiguamente y ahora se vuelve a hacer, ya que aporta muchos beneficios para el recién nacido. Además de calentito, dentro del arrullo el bebé se siente cómodo y protegido.

Tittut, ofrece mantas de algodón de alta calidad, además de bolsos de maternidad, porta biberones y cambiadores. Nuria Fergó, por ejemplo, es una de las asiduas a esta marca. Luce uno de sus bolsos de maternidad, “Alice”.

bolso maternidad alice

Arrullar al bebé, no sólo es bueno para él, ya que le ayuda a calmar los cólicos del lactante y previene que se asuste de sus propios movimientos reflejos. Además, para ti será una experiencia nueva, donde vuestras emociones y sentimientos se podrán unir.

En esta nueva tienda online, podrás encontrar una gran variedad de productos para el cuidado de tu bebé, la seguridad en el coche y los mejores utensilios para conservar mejor sus alimentos, como la fruta con la marca "Froot Guard".

Además con el cupón TITTUT70 todos los productos, menos Froot Guard,  puedes adquirirlos con un 70% de descuento hasta fin de existencias, por liquidación de temporada anterior. 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account