6 Artículos imprescindibles para la decoración de un bautizo

Los colores, la decoración y los artículos para decorar un bautizo son básicos para preparar la celebración del mismo. En varios casos hemos visto una serie de ideas para crear un bautizo diferente. En este artículo queremos centrarnos en los 6 artículos imprescindibles para la decoración de un bautizo. ¿Lista?.

articulos para decorar un bautizo

Ideas para la decoración de un bautizo

Los colores rosas, azules o los amarillos, así como los tonos blancos son acertados a la hora de organizar la ceremonia del bautismo del recién nacido. Pero ¿qué artículos para decorar un bautizo pueden darle un toque diferente al evento?. Encuentra la mejor decoración para la fiesta del bautizo.

Compartimos un secreto contigo, ya sea un baby shower o un bautizo, la diferencia está en los detalles. Te damos algunas ideas para crear un bautizo diferente y dar con los artículos de decoración perfectos, ya sea para niño o para niña.

Uno de los aspectos más fundamentales es definir el el tema y los colores de la fiesta, como hemos comentado hay colores en los que se piensa automáticamente a la hora de organizar un bautizo, pero por otro lado, siempre puedes decantarte por un verde menta o colores pasteles que hoy en día son tendencia.

Los arreglos para el bautizo dan un toque personal a la mesa en la que se reunirán los familiares y amigos para celebrar esta ocasión, repasa estás ideas de decoración y crea el evento, sólo tienes que ponerle un poco de mimo. Presta atención y toma nota de los 6 artículos imprescindibles para la decoración de un bautizo:

1. Globos o pompones: destaca los pompones como artículos para la decoración de un bautizo de niña y si es un niño puedes darle un toque diferente con globos de colores pasteles, amarillos, verde menta y azules.

2. Guirnaldas: apuesta por incluir una guirnalda en la entrada o la mesa con recuerdos para los invitados de un bautizo con guirnaldas. Incluso puedes crear las guirnaldas tú misma, existen infinidad de ideas para hacer guirnaldas DIY de una manera sencilla.

3. Platos de papel con un toque especial: completarán la decoración de la mesa de los invitados, por ejemplo, elegir platos de navy para una fiesta con temática marinera siempre es un acierto a la hora de escoger los artículos para la decoración de un bautizo de chico. En el caso de tener una niña, puedes elegir platos de papel de mariposas o otra opción más femenina.


4. Centros de mesa: son básicos para que las mesas de tus invitados queden perfectas, son muchas las ideas para crear centros de mesas, inspírate con estos 5 centros de mesa para un bautizo.

5. Biberones: puedes crear un candy bar con biberones decorados con chuches e incluso crear una mesa de limonadas con biberones de decoración.

6. Velas: por último uno de los 6 artículos imprescindibles para la decoración de un bautizo es sin duda las velas, dale un toque de luz a fiesta con velas de diferentes tamaño, puedes ponerlas flotando en agua o puedes en botellas, las opciones son infinitas.

como decorar un bautizo

Fuente Pinterest

deco de un bautizo de nina

Fuente Pinterest

organizar un bautizo

Fuente Pinterest

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account