Beatriz Talegón, encantada con su primer embarazo


beatriz talegon embarazada

Beatriz Talegón, la hasta hace poco era secretaria de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, luce un embarazo realmente avanzado y saludable. Siete meses y medio de gestación son los que la joven ya ha cumplido, por lo que el gran día de conocer al nuevo miembro de la familia se acerca a grandes pasos, faltando tan sólo un mes y medio para ello.

Talegón, aunque ya comienza a sentirse más pesada que antes, no ha querido cortar la actividad pública. Así pues, sigue apareciendo y participando en actos y en tertulias televisivas. Esto demuestra que aunque se trata de una madre primeriza, Beatriz está llevando este embarazo con total normalidad, sin que altere demasiado su vida cotidiana, al menos en cuanto a su agenda se refiere.

Cambios importantes

La joven realizó un emotivo artículo para el plural en el que hablaba de esta nueva experiencia. Según palabras de Talegón, el embarazo es uno de esos momentos en la vida en los que las mujeres se sienten mujeres. Asimismo, aseguró que los cambios físicos a los que una futura mamá se enfrenta son realmente brutales. Las hormonas son las que más tienen que ver en este cambio, evidentemente, y consiguen, según Beatriz, que se desarrollen sensaciones que antes no había imaginado, desde hipersensibilidad con los olores y sabores hasta intuiciones que te avisan de peligros, un sexto sentido que ya desarrollas en el momento en el que se está gestando una nueva vida en tu interior.

La joven daba un ejemplo bastante claro, cuando por ejemplo tiene que ir al supermercado a hacer la compra. Antes podía saber más o menos cuando los productos eran frescos o no, carne, pescado, verdura y fruta. No obstante, ahora, con el embarazo, Talegón asegura que tiene un auténtico radar. Parece que desde que está embarazada su nuevo radar, o sexto sentido, se dispara cuando hay algún alimento que no se comería bajo ningún concepto.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account