Blake Lively y Ryan Reynolds, unos futuros padres muy prometedores


Blake Lively y Ryan Reynolds pasan por uno de los mejores momentos que puede afrontar una pareja, la llegada de un bebé. El resultado de la suma de estas dos personas. El fruto de un amor de cine. Ahora es momento de disfrutar de esta etapa, y parece que Blake y Ryan lo llevan estupendamente.

Él sólo tiene ojos para ella. Así, el actor asegura que no puede apartar la mirada de su esposa: “Ella es toda mía”; y es que no podemos negar que Blake Lively se ve realmente hermosa con este embarazo, que le está sentando la mar de bien.

Antojo de media noche

Ni los antojos de Blake Lively a mitad de noche pueden hacer que su enamorado marido se enfade. Así, Ryan Ryenolds asegura que desde que la actriz comenzó a sufrir los característicos antojos de cualquier embarazada, no ha conseguido dormir “más de cinco horas seguidas cada noche”; y es que los continuos viajes al supermercado para comprar helado orgánico de calabaza o los masajes de pies antes de irse a dormir a la cama quitan mucho tiempo de sueño.

Barajando nombres y organizando fiestas

La pareja ya ha estado buscando nombres para su bebé. Así, Reynolds confesó que hay varias opciones en mente: “No quiero un nombre que suene pretencioso o muy ‘Hollywood-y.’ Así que mis opciones son Excalibur Anaconda Reynolds, si es niña, y Bruce Jenner, si es niño” bromeó el actor.

Asimismo, hace unas semanas, la joven actriz celebró su baby shower junto a su familia y amigos más íntimos, compartiendo posteriormente fotos de este gran día en su recién estrenada website, en la cual escribió “¡Con un nuevo bebé en camino hay tanto que hacer!”; y es que quedan aún muchos regalos que abrir y muchos planes para que los primeros días de ese esperado bebé sean perfectos.

Sin duda esta pareja de guapos está encantada con esta situación. Un embarazo que disfrutan tan sólo dos años después de formalizar su relación y pasar por el altar. Lo mejor de todo es que se les ve realmente felices y más enamorados que nunca.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account