Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en la recta final de su embarazo


Blanca cuesta

Borja Thyseen y Blanca Cuesta disfrutan de los últimos días de su embarazo. Una espera dulce a la que ya están acostumbrados; y es que hay que recordar que la pareja ya cuenta con tres hijos más.

Con la vuelta al cole, sus otros hijos ya han tenido que comenzar la rutina, en la que tanto Borja como Blanca se implican al máximo, pues a esta pareja le gusta la vida familiar ante todo.

Reconciliación y un verano de diez

Eran de dominio público las rencillas existentes entre Tita Cervera y su hijo Borja. Rencillas que pasaron a mayores y que se convirtieron en verdaderos problemas judiciales con abogados, pruebas y denuncias. No obstante, tras varios meses en una situación que ninguna madre querría vivir con su hijo, parece que ambos han entrado en razón y han decidido arreglar las cosas por las buenas.

Antes de que esto sucediera, se produjeron varias resoluciones favorables a Borja, en las que el fiscal no mantenía la acusación pública alegando que no había delito, tras la demanda por revelación de secretos que interpuso Tita a su hijo en marzo del 2009.

Momentos muy duros han pasado madre e hijo. No obstante, la reconciliación ha permitido que durante el verano, la Baronesa Thyssen pudiera disfrutar finalmente de sus tres nietos, Sacha, de 6 años, Eric, de cuatro y Enzo, de año y medio.

Ahora, todos esperan al siguiente miembro de la familia; la suerte les sonríe, ya que finalmente la pareja verá cumplido su sueño de convertirse en padres de una niña. Así, después de tres hijos varones, Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres de una niña en el próximo mes de diciembre. Sin duda alguna, un buen regalo de Navidad.

Por el momento a Blanca se la ve tranquila, radiante y feliz. Lo cierto es que la mujer de Borja Thyseen está más que acostumbrada a este tipo de cambios hormonales en su cuerpo. Ser una mamá experta es lo que tiene.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account