Cambios de humor durante el embarazo

embarazo Aunque el embarazo es una etapa maravillosa en la vida de toda mujer, los momentos de alegría aveces se ven ensombrecidos por sentimientos de pesar, naturales a lo largo de los nueve meses.

Si te ha sucedido y no te explicas por qué de pronto dejas de soñar entusiasmada con el rostro de tu bebé, debes tener cuidado. Además de los problemas personales que cada una de nosotras afronta diariamente, se suman las variaciones hormonales. Una mujer embarazada experimenta cambios emocionales en el embarazo y de ánimo que la hacen sentir ansiosa e irritable sin alguna razón aparente.


El periodo más sensible de la mujer es el segundo trimestre, porque es cuando comienzan a ser más notorios los cambios físicos, las molestias y los miedos sobre su capacidad de llegar a cubrir las necesidades básicas de su pequeño. Algunos motivos por los que puedes estar triste en el embarazo son los propios síntomas o las molestias.

Ánimo, intenta sobreponerte con ayuda de tu pareja y rodéate de personas que te amen y te ayuden a recordar cuan afortunada eres.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account