Charlene de Mónaco luce embarazo en Nueva York


charlene embarazada

Mucho se ha estado hablando del embarazo de Charlene y Alberto de Mónaco. Incluso algunos medios internacionales aseguraban que la joven no parecía estar realmente embarazada, pues no se observaba ningún tipo de signo ni cambio en su cuerpo. Ahora, todos esos medios deberán rectificar, ya que la joven pareja acudió esta semana a Nueva York en lo que parece ser su primer viaje internacional desde que anunciara su embarazo y también el último. La princesa se mostraba realmente bella y con una barriga propia de un estado de gestación avanzado, pues dará a luz al primer hijo de la pareja a finales de este año.

Muchos planes y una gran barriga

Son varios los motivos por los que la pareja ha viajado a Nueva York, para empezar, para acudir a la ceremonia de apertura de la Iniciativa Global Clinton, la conferencia anual de cuatro días organizada por Bill Clinton, Hillary y Chelsea. Esta edición ha premiado como “ciudadanos globales”, gracias a su labor para con la sociedad, a personajes de la talla de la Presidenta de Kosovo y Leonardo DiCaprio, entre otros.

Durante la primera aparición de los príncipes, la princesa Charlene fue una auténtica atracción para los asistentes, que no dejaban de mirarla constantemente. Hay que destacar que en otras ocasiones, la joven ha escogido vestidos vaporosos y sueltos que escondían su figura; no obstante, en esta ocasión lució un conjunto muy entallado de traje negro pantalón y chaqueta que simulaba un esmoquin masculino. Un traje que dejaba ver su avanzado estado de gestación y que por fin callaba los rumores maliciosos de la prensa. La princesa Charlene está más que embarazada del próximo heredero al trono de Mónaco.

Otra de las citas para estos días será la aparición del príncipe Alberto en la Cumbre del clima de la ONU, ya que la fundación benéfica que preside hace hincapié en el cambio climático. La misma está organizada por el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, una ocasión en la que se espera que los líderes mundiales puedan proponer ideas interesantes para poder cuidar del medioambiente.

En esta ocasión, mientras su marido se reúne con Ban Kin-moon, la princesa será invitada por su esposa, Ban-Soon-Taek, para asistir a la Séptima Reunión Anual Mundial sobre Autismo. Actos en los que seguramente coincidirán con los Reyes de España y Dinamarca o con Abdalá y Rania de Jordania.

Se trata de una gran agenda para una futura mamá, seguramente la última vez que pueda verse en este tipo de reuniones antes de dar a luz. Así pues, pasará mucho tiempo antes de que la volvamos a ver lucir modelitos por la Gran Manzana.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account