Christina Aguilera, una embarazada en los estudios de grabación


Christina Aguilera

No todas las embarazadas pasan por la misma gestación. Mientras que muchas deben tomar descanso y reposo absoluto, por diagnóstico de embarazo de riesgo, otras prácticamente ni se enteran, pudiendo realizar una vida normal hasta las últimas semanas, cuando sus cuerpo están ya extremadamente pesados y cansados.

Christina Aguilera parece que con este segundo embarazo, además de lucir una figura muchísimo más saludable que con el primero, también ha disfrutado de unos meses sin excesivos problemas. Así, la joven cantante ha seguido su vida normal, entrando en los estudios de grabación y trabajando en su nuevo disco, como bien demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Twitter y Facebook. Imágenes en las que se la podía ver en un estado de embarazo bastante avanzado mientras grababa.

Un bebé con ritmo

Christina Aguilera lucía en las fotos un vestido blanco a rayas negras y grises, una prenda que permitía observar el avanzado estado de gestación de la diva del pop, con una prominente barriga.

En las fotos también se puede observar cómo Christina coloca en su tripa unos audífonos para que su bebé pudiera escuchar su potente voz, quizá con la esperanza de que su segundo hijo nazca con un refinado oído y el mismo gusto por la música que su madre.

Según afirmaba la ganadora de varios permios Grammy, “el bebé es el primero en escuchar lo que mamá ha estado creando en el estudio”.

Un dulce embarazo

Las últimas apariciones de Christina han sido mostrando lo bien que le estaba sentando el embarazo, tanto con las fotos que cuelga en sus redes sociales como las que pactó con la revista V Magazine. Una hermosa sesión fotográfica en la que fue acompañada en todo momento por el padre de la criatura, Matt Rutler.

Todo ello nos hace ver que la cantante disfruta de uno de sus momentos más dulces, con un embarazo que está llevando divinamente.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account