Chupetitos, la tienda online más completa con los mejores chupetes y productos para tu bebé


ChupetitosSi se busca un lugar donde encontrar todo lo necesario, desde un chupete o un biberón a un juguete o un conjunto personalizado de ropita para el bebé, os invitamos a que conozcáis Chupetitos. Su filosofía es hacer la vida más fácil a las mamás y a los papás porque también son padres y conocen bien qué es lo que necesitan nuestros hijos y qué es lo que buscan los padres para ellos.

En su tienda online encontrarás una gran variedad de artículos para el bienestar de tu peque y, ante todo, la seguridad y la salud que siempre buscas para tu bebé. Tienen un montón de productos básicos y necesarios con mucho diseño y con características muy diferenciadoras. Son una tienda especializada en la venta de productos personalizados, especialmente, chupetes personalizados con el nombre del bebé o la frase que más te guste y chupetes personalizados para alguna festividad como Navidad, Halloween o el Día de la Madreo del Padre. Pero también puedes personalizar otros muchos artículos de puericultura como biberones de las primeras marcas, sujetachupetes con bolsillo, vajillas infantiles, bolsas para la merienda, mochilas, baberos, bodys y hasta etiquetas para la ropa y el material escolar de los más mayores.

Los chupetes con nombre de Chupetitos, son chupetes de alta calidad y resistente al uso, el escudo está diseñado específicamente de manera que deja pasar la mayor cantidad de aire posible a la piel del niño, evitando irritaciones por la acumulación de saliva. Y no sólo los chupetes, sino todos sus productos están certificados con la normativa EN1400.

Encontrarás además toda una variedad de artículos para el cuidado diario, desde biberones que calientan líquidos en 4 minutos, originales cajitas para las toallitas, camisetas premamá, ropa para el bebé, vajillas y cubiertos infantiles, tetinas, calienta biberones, vigilabebés, humidificadores, mordedores, sonajeros, juguetes para el baño, sillas de paseo y un sinfín de productos que harán que tu bebé pase los mejores años de su vida contento.

Porque se preocupan por dar lo mejor a los bebés y a sus papás, trabajan con las mejores marcas de alimentación infantil, lactancia, aseo e higiene, tales como Nûby, Miniland Avent, Skip-Hop, Dr. Brown’s, Baby´N´Joy, Skibz o Taggies, entre otras. Y si de algo les gusta presumir es de que son una de las tiendas online más rápidas del mercado en enviar los pedidos.

Ya lo ves, en Chupetitos se preocupan a tope por el bienestar de nuestros pequeños, por eso su misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad que, adecuados a las necesidades de los padres, harán que su día a día sea más fácil. Anímate a entrar en su tienda, es una página muy sencilla de utilizar y si quieres estar al tanto de sus novedades, tanto en su blog como en su perfil de Facebook siempre incluyen noticias interesantes para el cuidado de los más pequeños.

¡Visita Chupetitos.com!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account