Claves para disfrutar del embarazo


El doctor Emilio Santos nos ayuda enseña a tener un embarazo más agradable a través de varios consejos incluidos en su libro "Embarazo y parto, todo lo que necesitas saber".

Bienvenido el disfrute. Para el autor, es el momento de pasarla bien "hay que permitirse más cosas que en otras épocas y darse pequeños lujos con la pareja o con los otros hijos” menciona.

El relax y la tranquilidad son lo primordial. Sabemos que el estrés no beneficia al bebé en formación, por ello, según indica el doctor Leal, es recomendable "tomarse las cosas de otra manera y el trabajo debe pasar a un segundo plano para que prevalezca la vida personal".

Dejar afuera los miedos. Nuestro cuerpo está hecho para la maternidad, y los 9 meses de embarazo es el tiempo que necesitamos para que nuestro cuerpo haga frente de manera natural al parto.  Es un tiempo para confiar en nuestro organismo.

Tolera los muchos consejos. Es normal que las amigas o familiares te llenen de consejos sobre el embarazo, parto o crianza de tu bebé. No te enojes si eso sucede, es mejor ser amable  pero mantenernos en nuestras ideas si estamos convencidas de ellas.

Finalmente, un consejo para los futuros papás: "el mundo de la crianza, de los niños y de la educación compete por igual a hombres y mujeres". Pero muy a parte de esta gran verdad, cuidar a sus bebés  desde sus primeros días de nacido debería ser tomado con alegría y no solo ver el sacrificio que eso implica. ¿Qué opinas?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account