¿Cómo le anunciaste a tu pareja que estabas embarazada?

Ideas para anunciar el embarazo

Me quedé embarazada: ¿recuerdas cómo se lo dijiste a tu pareja?

Muchas de ustedes hicieron planes para quedarse embarazadas en el mejor momento de sus vidas, y otras fueron sorprendidas con la noticia en una época de cambios donde la idea de convertirse en madres aún no rondaba sus cabecitas. A pesar de ello, recibieron con ilusión este regalo y lo compartieron con sus parejas de variadas maneras.

Recordemos algunas de las más originales formas de anunciar el embarazo, quizás alguna de ellas te ayudó a revelar el tuyo:

Una cena romántica con un invitado especial. No serán solo dos platos como era de esperarse. En un tercero se coloca un accesorio del bebé, se cubre, y se acompaña con una pequeña nota dirigida a papá "Espérame papi".

Un obsequio peculiar. Las mujeres somos las que recibimos flores o peluches, pero en este caso, es tu pareja quien se emocionará con uno de estos simpáticos presentes, especialmente porque llevarán un cartelito que anuncie su próxima paternidad.

El test de embarazo hablará por ti. Es una de las formas más curiosas y también
más populares de decirle a tu pareja " pronto serás papá". Algunas mujeres hacen un muñequito y lo adhieren a él o simplemente lo colocan dentro de una cajita.

Finalmente, una de las maneras más originales de dar a conocer el embarazo es a través de un video donde se muestra la primera ecografía del bebé. Quienes eligieron esta idea, de seguro lograron conmover a los varones del hogar.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account