Cómo reaccionan 6 hermanos cuando llega su hermana pequeña

Está claro que lo que más nos preocupa a los padres cuando esperamos un bebé es que venga sano. Pero no podemos negar que en la mayoría de los casos también tenemos una preferencia en cuanto a su sexo, aunque sea pequeña. Sobre todo sucede cuando ya tenemos hijos de un solo sexo y nos hace ilusión un cambio. De hecho muchos padres con dos hijos o hijas han decidido ir a por un tercer pequeño para conseguir tener por fin a la niña o el niño que les falta. El problema es que nadie te garantiza que a la tercera en este caso sea la vencida. Para unos padres lo fue a la séptima.

Después de 6 niños por fin la niña

Los padres de Ruby tenían el deseo de tener una niña y no iba a rendirse en su empeño. Después del nacimiento de sus 6 primeros hijos consiguieron por fin tener a su pequeña en brazos. Para sus otros hijos acostumbrados solo al mundo masculino esto es un gran cambio, por eso sus padres han decidido grabar un vídeo para ver cuál era la reacción de los niños al tener por primera vez contacto con su hermana. Con ella entre sus brazos cada uno va expresando sus miedos, sus expectativas y por supuesto el cariño que ya sienten por ella.

Las reacciones de los hermanos

Por ejemplo, Campbell de 10 años dice que está emocionado por tenerla pero también asustado porque es una niña. Sawyer de 7 años declara que si se perdiera se uniría a la policía hasta que la encontrara y que castigaría con 1.000 años de cárcel al que le hubiera hecho algo. Jackson de 13 años dice que solo quiere crecer con ella, pero que no sabe cómo será ya que hasta ahora solo había niños en casa. A Houston de 5 años le preocupa un poco el mundo rosa, cree que su hermana al crecer puede querer pintar todo de ese color y a él no le gusta porque es de niñas.

Un vídeo lleno de ternura, no te lo pierdas.


¿Te imaginas cómo reaccionarían seis hermanos con la llegada de la primera niña a la familia? Te mostramos un bonito vídeo con sus reacciones.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account