Compartiendo con el bebé


Querido Bebé,

Así, pensando, me he dado cuenta de que nunca he compartido con nadie tanto como contigo. Es extraño. Es nuevo para mí. Es nuevo para ti.

Compartiendo con el bebé antes del partoMi cuerpo era mío, sólo mío. Pero ya no lo es. Ahora te pertenece más a ti que a mí porque haces en él y con él lo que te apetece. Te vales de mi calor para dormir a gusto. Respiras el oxígeno de mis pulmones. Te alimentas de mi sangre, como si fueses un vampirito. Necesitas el latido de mi corazón para que el tuyo lata rápidamente. Estiras mi piel hasta el infinito y la utilizas como escudo de protección. Moras a tus anchas en un órgano antes pequeño y ahora creciente de manera exponencial para tu comodidad. Mis ojos te guían, mi voz te atrae, mi olor te invade. Incluso cuando decidas abandonar tu caseta, mi cuerpo será tuyo: mis pechos se convertirán en tu alimento, mi cuerpo en tu cobijo, mis labios en tu cura, mis manos en tu protección, mi esfuerzo en tu alivio. Toda yo, toda entera, me compartiré contigo.

¡Comparto contigo hasta al hombre de mi vida! Tú acaparas sus pensamientos, sus preocupaciones, sus ilusiones y sus temores. Dedica parte de su tiempo a tu vida. Sonríe por ti. Se inquieta por ti. Sus miradas se desvían una y otra vez hacia el que ahora es tu hogar. Sus caricias van orientadas a estimularte. Lee noche tras noche cuentos infantiles para ti, para que
le escuches, para que reconozcas su voz, para sosegarte ahí abajo. Incluso te ha proporcionado el cincuenta por ciento de los genes que posees.

Comparto contigo todos y cada uno de los segundos de mi vida llenos de todas y cada una de mis emociones, de mis alegrías, de mis tristezas, de mis sueños, de mis pasiones, de mis días y de mis noches. Vas donde yo voy. Estás donde yo estoy. Comes lo que yo como. Escuchas lo que yo escucho. Sientes lo que yo siento. Vives en mí. Vivo en ti.

Soy tu portavoz, tu representante. Soy la que gira en torno a tu existencia. Soy tu madre.

© 2008 - 2022 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account