Consejos para que tu bebé vista de forma única


A las mamás de ElEmbarazo.net, además, nos gusta especialmente que nuestros niños tengan un estilo único y que algunos de sus complementos sean irrepetibles y estén lo más personalizados posible.

Hemos encontrado una tienda que combina todo lo que nos gusta: modernidad, originalidad, complementos únicos y, lo más importante, calidad. Se llama Chupetitos y es conocida, sobre todo, por sus chupetes personalizados llenos de colorido y diseños muy especiales.

No sólo encontraréis chupetes en esta tienda, es mucho más amplia y abarca complementos para bebés muy pequeñitos o también para niños algo más mayores. Además, muchos de esos objetos también se pueden personalizar, como por ejemplo los biberones, cadenas sujetachupetes, baberos, mantas, sonajeros, etc..

Uno de los productos que más nos ha llamado la atención por su originalidad y por ser muy práctico son las pulseras personalizadas con el nombre del niño y teléfono de los papás. Seguro que os quedáis más tranquilos cuando las llevan puestas.

También nos ha llamado la atención que no sólo los papás pueden comprar en esta tienda sino que, por ejemplo, si tienes una guardería y buscas material puedes adquirir divertidísimas etiquetas personalizadas para la ropa y accesorios de los nenes: biberones, baberos y, ¡hasta la manta para la siesta!

Para garantizar la máxima calidad de sus productos, Chupetitos también nos muestra las marcas que puedes encontrar en su tienda: Avent, Nuby, Miniland, Bibi, Boon, Buggysocks, Dr. Browns, Lamaze, Miniland, Munchkin, Skibz, Skip Hop, Taggies, Trunki y muchas más.

¡Esperamos que te enamore Chupetitos tanto como a nosotras!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account