Consiguen el embarazo de 17 años

Para la mayoría de las parejas tener un hijo es un proceso sencillo, deciden cuál es el momento más conveniente y se lanzan a buscarlo. A los pocos meses ya han cumplido su objetivo y aguardan con emoción la llegada de ese bebé. Sin embargo, una pequeña parte de todas esas parejas que un día se plantean tener un bebé comprueban que es más complicado de lo que habían previsto. Algunas lo conseguirán tras muchos intentos, otras tendrán que recurrir a tratamientos de fertilidad y por desgracia una mínima cantidad de ellas no lo conseguirá nunca. Dana Griffin y Arkell Graves pensaban que ellos serían de este último grupo.


17 años en los que lo probaron todo

Dana Griffin y Arkell Graves son una pareja que llevaba la friolera de 17 años buscando un bebé, lo habían intentado de todas las maneras posibles, por supuesto también mediante las técnicas de reproducción asistida, y todo había sido en vano. Por eso Arkell no se podía creer que fuera verdad la noticia que le estaba dando su esposa Dana, estaba por fin embarazada.

Era demasiado tiempo persiguiendo un sueño para pensar que hubiera llegado el momento de ver cómo se hacía realidad. Así que cuando lo supo se dio media vuelta y le dijo con incredulidad: Estás embarazada.

Como se enteró, su mujer le escondió en el horno una ecografía junto con un paquete de pan, al abrirlo rápidamente entendió el mensaje.

Un niño y 19 semanas de embarazo

Además esa no fue la única sorpresa para este hombre de Virginia, Estados Unidos, su mujer estaba embarazada de 19 semanas, el bebé nacería en febrero de 2016 y ya sabía que era un niño.

No es Dana hubiera estado ocultando la noticia, sino que no la había conocido hasta la semana anterior que fue al médico porque tenía molestias.

La futura mamá decidió grabar el momento en vídeo y te invitamos a que lo veas:

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account