Actualidad

10 cosas que debes hacer antes de quedarte embarazada

Encaminarte hacia la maternidad junto con tu pareja es una de las ideas más maravillosas de la vida. Sin embargo, es cierto que los primeros años de vida del bebé suponen una gran responsabilidad y no tendrás tiempo para todo aquello que te gustaría, así que antes de ponerte manos a la obra, lee las 10 cosas que debes hacer antes de quedarte embarazada.



Cosas que hacer antes de tener un bebé

DisobeyArt || Shutterstock

¿Qué debes hacer antes de tener hijos?

Si todavía no estás esperando un bebé, tranquila, estás a tiempo de preparar tu mente, tu casa y otros muchos aspectos de tu vida que cambiarán. Aquí encontrarás 10 cosas que debes hacer antes de quedarte embarazada junto con tu pareja o no, tu decides.

  1. Disfruta con tu pareja de uno de tus destinos favoritos, prepara un viaje de ensueño y olvida tus obligaciones por unos días, únicamente disfruta de la compañía de tu pareja y del paisaje.
  2. Perseguir tus objetivos profesionales y autorrealizarte es una de las cosas que debes hacer antes de quedarte embarazada, para luego no quedarte con la espinita. No nos malinterpretes, siendo mamá o papá también podrás seguir labrando tu carrera profesional, pero es muy posible que tus prioridades y esfuerzos cambien poco a poco, y aunque es difícil conciliar la vida laboral con la maternidad, no es un imposible. En el siguiente artículo exponemos algunas de las barreras para conciliar la vida laboral o familiar que existen actualmente.
  3. Si quieres concebir un bebé y quedarte embarazada, es esencial que hables de todo con tu pareja, para ver cómo queréis criar al niño. Llegado el momento, pueden ser motivo de discusión.
  4. Si tu cantante favorito va a tu ciudad, no lo aplaces más, disfruta de su voz y su talento como nunca, hazte con las entradas y vive una experiencia inolvidable.
  5. Ahorra para los gastos del bebé y las necesidades del bebé, pero puedes comprar algunas prendas para renovar tu armario e imagen es una buena idea, dado que una vez estés esperando al bebé, todo en lo que necesites será para él, Date algún capricho, no te arrepentirás. En el caso de que vayas a ser mamá de nuevo, toma nota de las 5 cosas que debes saber antes de quedarte embarazada por segunda vez y no las olvides.
  6. Conoce tus días fértiles y cómo funciona el ciclo femenino, para quedarte embarazada con una mayor facilidad.
  7. Otra de las cosas que debes hacer antes de tener hijos es ir de viaje o ir a un concierto no es lo tuyo, siempre puedes redecorar tu casa con unos pocos cambios y tener la casa de revista que siempre has soñado antes de ser madre. No olvides pensar en las reformas que se adecuen a las necesidades del bebé.
  8. Regálate un día especial de chicas con tus amigas y retrata este día, seguro que al mirar atrás lo recuerdas con mucho cariño. Por otro lado, también puedes hacer alguna actividad de riesgo que te ayude a desinhibirse y tachar otra cosas más que debes hacer antes de ser madre.
  9. Otra de las 10 cosas que debes hacer antes de quedarte embarazada es comprar un coche en el que puedas llevar todas las cosas del bebé, el carrito y sus accesorios sin problemas. Piensa que esta es una inversión muy a largo plazo.
  10. También es importante hacer un detox emocional, y empezar la aventura de la maternidad o paternidad con la mente despejada y las ideas claras.
Cosas que hacer antes de embarazarte

Syda Productions || Shutterstock

Este listado de cosas que debes hacer antes de quedarte embarazada te ayudarán a evitar el estrés y te invitan a hacer una serie de cosas que luego no podrás hacer a menudo. Pero sin duda, debes estar segura del paso que vais a dar y  saber cómo vais a afrontar el embarazo.

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?