7 Creativos disfraces de Halloween para embarazadas

Se acerca el día 31 de octubre y estás esperando un bebé, si te encanta disfrazarte, no te preocupes aquí te contamos algunas de las mejores propuestas para este año. Conoce los 7 creativos disfraces de halloween para embarazadas, ¡no te los pierdas!.

Los mejores disfraces de halloween para embarazadas

Fuente || Pixabay

Si sabes qué es Halloween y te encanta esta celebración, reconocerás que disfrazarse es todo un reto y más durante el embarazo, por ello queremos compartir contigo algunas ideas para encontrar el mejor disfraz de halloween para embarazadas y celebrar esta fiesta tan especial. Si buscas ideas sorprendentes y divertidas sigue leyendo.

Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas

Presta atención y aprovecha esa adorable barriguita redonda para que tu disfraz sea terriblemente mortal el 31 de octubre, desata tu ingenio y empieza a elaborar el mejor disfraz de embarazada de la historia.

  1. Empezamos con algunas ideas de disfraces caseros de Halloween para embarazadas, siempre puedes decantarte por los disfraces de zombies de halloween para embarazadas míticos y dibujar una ecografía en tu barriga con body painting e inspirarte en miles de looks de zombies. Recuerda que el maquillaje es esencial para darle el toque final a tu atuendo, conoce los mejores maquillajes de Halloween para mujer y toma nota.
  2. Uno de los disfraces más tiernos de halloween para embarazadas es el de un alimento que está muy de moda, puedes disfrazarte de medio aguacate, y tu barriga es el hueso. Adorable ¿verdad?.
  3. Otro de los 7 Creativos disfraces de halloween para embarazadas, también puedes disfrazarte de la peli de Juno, es muy sencillo de hacer. Descubre otras ideas de disfraz de Halloween para parejas de la mano de otras películas de miedo.
  4. Por otro lado, puedes inspirarte en la serie de Walking Dead para disfrazarte de Lori y el protagonista con tu pareja. Repasa las siguientes 10 ideas de disfraces para embarazadas y selecciona el más creativo.
  5. Otra idea de disfraces de halloween para premamá es disfrazarte de los protagonistas de la película de Monstruos SA, perfecta para recrearla en pareja el día de Halloween.
  6. Además, puedes buscar el típico disfraz de viuda o bruja que nunca falla.
  7. Nuestra última opción para elegir un disfraz de halloween para premamá es decantarte por disfrazarte de náufrago y la pelota que le hizo compañía en la isla.

Disfracres de halloween para premamá

Fuente || Pinterest

Los mejores disfraces de halloween para embarazadas

Fuente || Pinterest


Disfraces de halloween para premamá.

Fuente || Pinterest

Disfraces tiernos de halloween para embarazadas

Fuente || Pinterest

Imágenes de disfraces de halloween para embarazadas

Fuente || Pinterest

Disfraces de zombies de halloween para embarazadas

Fuente || Pinterest

Cómo ves los 7 creativos disfraces de halloween para embarazadas son muy divertidos y especiales, estar embarazada no es una excusa para no ir una fiesta o no disfrazarse y disfrutar del momento. Tu tripa puede ser un valor añadido a tu disfraz..

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account