Cupets, ¡vuestras mascotas virtuales!

Si ya tenéis peques en casa, o si simplemente buscáis momentos de relax y entretenimiento pero con la comodidad de no salir del hogar, os interesa conocer a los Cupets.

¿Qué son los Cupets?

cupetsLos Cupets son un juguete novedoso de la marca Giochi Preziosi basados en el cuidado interactivo de una mascota y los populares juegos de plataformas. En total, son 12 animalitos con forma de cubo, coloridos y graciosos, que puedes llevar físicamente contigo pero que también están conectados a tu smartphone o tableta, dando la oportunidad de jugar con ellos tanto en el mundo real como en el digital. Cada uno de ellos representa a un animal y tiene unas características.

¿A qué puedo jugar con ellos?

En la esfera digital, los Cupets son mascotas de las que tendremos que cuidar: hay que darles de comer y beber, vestirlos, mimarlos, comprobar su estado de salud... Pero a la vez, podemos jugar con ellos a diferentes juegos de plataformas, superando diferentes niveles y desbloqueando contenidos especiales o consiguiendo puntos para personalizar a nuestro Cupet. Por si fuera poco, podemos conectarlos con nuestras redes sociales y publiar sus imágenes, enviar mensajes, etc.

¿Y cómo funcionan?

  • En primer lugar, has de comprar el Cupet físicamente, en tiendas de juguetes, librerías, grandes almacenes y también en tiendas online.
  • Después, has de descargar en tu smartphone o tableta (tanto Apple como Android) la aplicación de los Cupets.
  • Llega el momento de vincular tu Cupet con la aplicación: iníciala e introduce en ella el código que encontrarás debajo del Cupet de juguete.
  • ¡Y ya está! De esta manera, has desbloqueado tu Cupet y ahora lo tendrás como en juguete real como dentro de tu móvil o tableta. Ya puedes cuidarlo, jugar con él y personalizarlo.

 ¡Consíguelos!

Hasta ahora, los Cupets han tenido un gran éxito en Italia, y ha llegado el momento de introducirlos en España y otros países. Para ponértelo fácil, nuestros amigos de Cuidado Infantil han lanzado un sorteo para conseguir gratis un pack de 3 Cupets. ¿Te apetece probarlos? ¿Con qué modelo te quedas? ¡Apuntaos!


© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account