Descubre cómo anuncian el embarazo las famosas en 2019

No es un secreto que Facebook, Instagram o Twitter han sustituido a los representantes y a los medios tradicionales. Las redes sociales forman parte de nuestro día a día y muchas famosas e influencers las usan para comunicar su nuevo estado. Para dejar a un lado los rumores del embarazo nada mejor que dar la noticia en tu propio perfil y comunicarlo a todos los seguidores. Te contamos cómo anuncian el embarazo las famosas en 2019 y sus primeras declaraciones sobre la maternidad por si estás buscando inspiración para dar la noticia.

Cómo dan la noticia del embarazo las famosas

Olena Yakobchuk || Shutterstock

Así comunican el embarazo las famosas en redes sociales

Sí, son muchas las famosas que darán a luz en 2019, pero no sólo Megan Markle está embarazada, hay muchas más celebrities que serán mamás este año. A continuación te mostramos cómo dan la noticia del embarazo las celebrities y algunas ideas para hacerlo:

Laura Escanes

Actualmente la pareja de Risto Mejide está esperando su primer hijo ¡ya está confirmado! y en su perfil de Instagram podemos ver como evoluciona su barriga, en sus historias de Instagram no ha tardado en contar cómo esta cambiando su cuerpo y los signos más llamativos de esta etapa. Con la frase “¡Si vamos a ser papás!” la pareja ha confirmardo la noticia tras el primer trimestre a través de sus cuentas de Instagram, Laura optó por una imagen en blanco y negro de los dos en la que mostraba una tira de ecografías del embarazo. Y es que esta es una de las formas más originales de anunciar el embarazo y de dar la feliz noticia.

 

En la misma línea el publicista ha compartido en su cuenta una foto en blanco y negro en la que su hijo de nueve años besa la tripa de Laura Escanes y el titular de la foto es “Felices los 4. #toelrrato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Grace Villareal

La famosa Youtuber es madre de dos preciosas niñas y esta viviendo y disfrutando de su tercer embarazo, con una bonita foto en pareja y con las manos de su marido en la tripa daba la noticia “The secret is out, and I couldn’t be happier. ❤️ Welcome #BabyHenson3”. Una mujer que ha vivido la experiencia de ser madre joven y se siente muy orgullosa de ello, en sus vídeos y sus redes sociales comparte con sus seguidores su día a día.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The secret is out, and I couldn’t be happier. ❤️ Welcome #BabyHenson3

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Rosannazanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser padres en el próximo mes de abril. La pareja ha anunciado la feliz noticia con un tierno mensaje en el que se ve la ecografía de su bebé: “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Helen Lindes

Aunque no es la primera vez que va a ser mamá, Helen Lindes comparte su embarazo con todos los seguidores. El mensaje con el que dió la noticia segundo del embarazo fue:” Bienvenido 2019!!! ❤️Sin duda nos espera un año lleno de alegrías!!! #amor #anonuevo #lafamiliacrece#happynewyear #ourfamilygrows”. Descubre otras ideas para anunciar el segundo embarazo y sorprender a tus amigos y familiares.

Alba Zapater

Otra de las influencers que anunciaba su embarazo en 2019 fue Alba Zapater, más conocida como Mstreinta en Instagram. Dicen que con el embarazo las mujeres tienen un brillo especial y un estilo muy especial y ella es una muestra de ello. La ropa de premamá y otras prendas especiales que escoge para crear sus outfis hacen de esta influencer toda una inspiración si estás buscando vestir con estilo durante esta etapa de la vida. Las camisetas oversize, las gabardinas, las cazadoras de cuero abiertas, los pantalones negros, los vaqueros tipo boyfriend y los vestidos de línea evasé son algunas de sus prendas estrellas. Anunció el embarazo junto a su pareja en Instagram y escogió las siguientes palabras: “Surprise 💥 #20weeks#mstreintafamily #pregnant #photooftheday”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprise 💥 #20weeks #mstreintafamily #pregnant #photooftheday

Una publicación compartida de Alba Zapater (@mstreinta) el

Lily Aldridge

El pasado mes de agosto el ángel de Victoria’s Secret y el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill anunciarón que iban a ser padres en 2019 y el pasado mes de enero trajo al mundo a  su hijo. La noticia puede verse en su perfil de Instagram así: "🤗🤗🤗 SURPRISE🤗🤗🤗”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤗🤗🤗 SURPRISE🤗🤗🤗

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Como puedes ver son muchas las ideas para anunciar el embarazo por redes sociales, sin embargo todas las celebrities tienen algo en común, usan hashtags de las semanas del embarazo, del embarazo y hashtags propios de la pareja como por ejemplo #toelrrato en el caso de Laura Escanes y Risto Mejido o en el caso de Grace Villareal #BabyHenson3.  ¿Y tú? ¿Cómo anunciarías el embarazo en redes sociales?

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account