Descubre las últimas novedades en productos para tu bebé de Asalvo

¿Buscas las nuevas tendencias para 2014? Si vas a tener un bebé en los próximos meses, estarás buscando los mejores productos que se adapten a tus necesidades y a las de tu bebé, como por ejemplo cunas de viaje o sillas de paseo.

¿Y si lo que buscas además es que todos estos productos encajen en tu hogar? Pues vas a tener la excusa perfecta para echarle un ojo al nuevo catálogo 2014 de Asalvo, donde podrás encontrar una gran selección de artículos, de colores cálidos y motivos actuales.

Boop es el nuevo concepto de productos para bebés basado en la decoración industrial, el new vintage y el nórdico natural, que han servido de inspiración a los decoradores de Asalvo para la creación de esta nueva colección, de edición limitada, diseñada para fundirse en tu hogar.

Dentro de la colección Boop podrás encontrar una gran selección de artículos: cunas de viaje, parques de juego, hamaquitas y sillas de paseo.

La cuna de viaje Boop destaca por sus líneas depuradas y sus colores neutros. Te ofrecerá armonía para la decoración de tu hogar y todo el confort y seguridad para tu bebé. Cuenta con un diseño robusto y cierre de seguridad. Incluye bolsillo para juguetes, gatera, elevador, colchón, juguetero y bolsa de transporte

Ligera y con un plegado muy reducido, la silla de paseo Boop cuenta con un respaldo graduable en 4 posiciones, freno trasero, reposapiés graduable y ruedas delanteras fijas/giratorias. Su empuñadura soft será tu aliada en el manejo de esta cómoda silla de paseo. Incluye capota con ventana y amplia cesta portaobjetos

¿Un lugar perfecto para jugar? Con doble cierre de seguridad, diseño robusto y una práctica puerta frontal, el parque cuadrado Boop, será el lugar preferido de tu bebé para jugar y mantener ordenados todos sus juguetes.

Ten a tu bebé siempre vigilado y cerquita de ti, gracias a la confortable hamaquita Boop. Con dos funciones, fija y balancín, divertido juguetero, respaldo ajustable en 4 posiciones y protector cervical. Sus cómodas asas de transporte te ayudarán a moverla por la casa fácilmente.

Descubre todos estos productos para tu bebé en el nuevo catálogo de Asalvo

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account