Ecografías 4D, la primera imagen de tu bebé… ¡y en movimiento!

Nadó 4D, ecografías 4D¿Que te parecería ver nítidamente la carita de tu bebé antes de nacer, y además en movimiento? En Nadó 4D se encargan de que este momento tan especial se haga posible gracias a las ecografías 4D.

La tecnología de las ecografías ha evolucionado de forma vertiginosa desde que éstas empezaron a usarse como método diagnóstico. Con las ecografías 4D se obtienen unas imágenes increíbles del bebé y además se capta el movimiento, por lo que se pueden visualizar las muecas que realiza, así como los movimientos de sus pequeños pies y manos. Podréis verlo bostezando, sonriendo o abriendo sus ojitos. Este momento ayuda enormemente a crear el primer vínculo afectivo entre mamá y bebé.

La sesión tiene una duración de 30 minutos e incluye un DVD o pendrive con las mejores fotos y vídeos (entre unas 40 y 50 imágenes), además de un montaje de todas las fotos con música y el nombre del bebé y los papás.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar la ecografía 4D?

EEcografía 4Dn Nadó 4D realizan este tipo de ecografía a partir de la semana 21 (después de que se haya realizado la ecografía morfológica de las 20 semanas) y hasta la semana 33, pero el momento ideal es entre las 24 y 30 semanas ya que es cuando se dan las condiciones más favorables en cuanto a líquido amniótico y tamaño del bebé. Una ventaja: trabajan con equipos de ecografía 4D portátiles de última generación, ya que el servicio que ofrecen es a domicilio, de forma que podrás disfrutar de la comodidad de tu hogar, rodeada de amigos y familiares si así lo prefieres (las ecografías se realizan en Barcelona, Girona y alrededores).

¿Necesito alguna preparación especial?

No, sólo estar relajada y disfrutar del momento. Si quieres, puedes comer algo dulce antes o durante la sesión para que el bebé esté más activo.

¿Las ecografías 4D tienen contraindicaciones?

No, la ecografía 4D se realiza con ultrasonidos -como una ecografia 2D convencional-, que son inofensivos tanto para el bebé como para la madre.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account