Ejercicios en el embarazo para fortalecer el pecho

ejercicios en el embarazo para fortalecer el pecho

En el embarazo, hacer ejercicios fortalecerá nuestro pecho

Para manejar los cambios físicos que viviremos en el embarazo, es mejor que pongas manos a la obra y realices ejercicio con frecuencia para evitar las desagradables secuelas en los siguientes meses. Tus pechos, como otras zonas sensibles de tu cuerpo, requieren de algunos cuidados.

Prueba con la natación, sabemos que es un deporte sencillo y beneficioso en toda etapa de nuestras vidas, pero en el embarazo te permitirá fortalecer los músculos de las glándulas mamarias.

El yoga o el pilates también es otro de los ejercicios más recomendados por los especialistas para reafirmar el busto en el periodo de gestación. Además, las posturas adoptadas te ayudarán a mantenerte erguida al caminar, recordemos lo complicado que será lograrlo a medida que crezca tu vientre.

Sumado a estos consejos,  te recomendamos plicar un suave masaje circular con una crema rica en vitamina E. Durante el embarazo, es ideal para prevenir la aparición de estrías y al usarla sobre la aureola  de tu pecho, preparás tus pezones para la lactancia.

Te dejamos un sencillo ejercicio para tonificar tu pecho. Esperamos que te ayude.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account