En forma durante y después del embarazo

en-forma-durante-embarazo¿Crees que no puedes hacer ejercicio mientras estás embarazada? Pues nada de eso. Claro que puedes, de hecho, debes hacerlo.

Hacer ejercicio mientras estás embarazada, no sólo es beneficioso para ti sino que además lo es para el bebé. Mantenerse en forma durante el embarazo no es difícil, basta con realizar algunos ejercicios y tratar de practicarlos con regularidad.

Seguramente tendrás algunas dudas, ya que no todos los ejercicios se pueden hacer, sobre todo a medida que avanza tu estado de gestación. Para resolver todas estas dudas, te proponemos un libro, En forma durante y después del embarazo

En este libro descubrirás que haciendo algunos ejercicios unos pocos minutos todos los días, el embarazo es más llevadero y la recuperación física tras el parto, más fácil. Encontrarás los ejercicios adecuados para realizar en casa, planificados mes a mes durante el embarazo. Y después del parto una guía práctica con la actividad física y la alimentación a seguir para recuperar rápidamente tu figura de forma saludable.

El libro, escrito por Martín Giacchetta (profesor de educación física y entrenador personal de famosos como Paula Echevarría, David Bustamante o Soraya) cuenta la experiencia directa de Romina Belluscio, reciente mamá, modelo y participante en varios programas de televisión. 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account