Espectacular recuperación de Christina Aguilera tras su segundo embarazo


Christina Aguilera tras segundo embarazo

El pasado mes de agosto Christina Aguilera dio a luz a su segundo hijo. Desde entonces, la cantante de 33 años se ha puesto manos a la obra para recuperar su esbelta figura.

Tras unas semanas sin dejarse ver demasiado, el pasado 16 de septiembre decidió disfrutar de una noche junto a su prometido, y padre de su segunda hija, Matthew Rutler. Así, ambos asistían al concierto de Drake y Lil´Wayne en Los Ángeles, momento en el que la cantante lució una espectacular figura tan sólo un mes después de dar a luz a su segundo hijo.

Secretos de belleza

Christina dejó asombrada a la prensa que pudo fotografiarla con un top blanco y unos estrechos leggins y tacones. Al parecer, la cantante no quería dejar perder esta oportunidad de mostrar cómo sus curvas, poco a poco vuelven a su sitio; y es que recordemos que durante su primer embarazo fue de lo más criticada por el gran número de kilos que cogió. En esta ocasión todo parece diferente.

Con unos labios rojo pasión, Christina se dejaba ver con una larga cabellera rubia y una gorra de béisbol, cogida del brazo de su amado Rulter, de 29 años. Ambos salían del show intentando evitar a los paparazis. Algo que fue completamente imposible.

Al ver esta imagen, lo primero que nos preguntamos es: ¿cuál será el secreto de belleza de Christina? Lo cierto es que el secreto pasa por un segundo embarazo de lo más saludable. Durante toda la gestación la hemos visto sana y sin kilos de más. Así, la cantante se ha esforzado por mantener su silueta dedicando su tiempo a realizar clases de yoga, algo que nunca dejó de practicar durante el embarazo; y es que según afirmó una conocida revista, contaba con sesiones privadas de yoga y estaba encantada con los resultados, tanto a nivel corporal como mental.

Cabe destacar también que Christina está dando de mamar a su bebé, algo que inevitablemente también le ayuda a adelgazar. Asimismo, asegura estar haciendo una dieta saludable y proporcionada.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account