Esther Cañadas espera su primer hijo


Esther-Canadas-5

Esther Cañadas desapareció de las revistas del corazón un poco después de su sonado divorcio con Mark Vanderloo. Si bien es cierto que siguió llenando algunas páginas de las revistas, su imagen poco a poco ha ido apagándose. No obstante, ahora, una nueva Esther Cañadas surge de la nada. Con 37 años reaparece en las portadas de las revistas con una noticia que no deja a nadie indiferente, está embarazada, concretamente en su segundo trimestre de gestación, por lo que a finales de año dará a luz al que será su primer hijo.

Una noticia inesperada

La noticia ha pillado por sorpresa a la mayoría de revistas del corazón de medio mundo. Nadie se esperaba esto tras la inesperada ruptura el año pasado con el magnate hotelero Vikram Chatwal. Desde ese momento, Ester Cañadas cerró su vida sentimental a los medios. De hecho, se desconoce completamente la identidad del padre del hijo que espera, algo que absolutamente nadie de su entorno ha querido desvelar. Aun así, por lo que se puede comprobar en las fotos publicadas por Hola, donde la modelo disfruta de una excelente jornada de sol y playa con sus amigas en Ibiza, Esther Cañadas está perfecta y feliz con esta nueva etapa de su vida, quizá una de las más importantes de todas.

Lo cierto es que esta maternidad no podría venir en mejor momento. Recordemos que Esther Cañada no ha pasado por los mejores años de su vida. Se enfrentó hace menos de un año a una ruptura con Vikram Chatwal cuando meses antes habían anunciado a bombo y platillo su compromiso y boda. Además, esta ruptura se sumaba a la enfermedad que sufría debido a una vasculitis del sistema inmunológico. Esta enfermedad obligó a la modelo a medicarse con cortisona durante unos cinco años, algo que ha dificultado que Esther mantenga su figura de top model.

Ahora está completamente recuperada, y realmente feliz por esta nueva etapa. Al parecer quiere seguir alejada de los focos y de la prensa. Es el momento de centrarse y de disfrutar de su maternidad. ¿Será una maternidad compartida? ¿Contará Esther Cañadas con la ayuda del padre del hijo?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account