Eva Mendes y Ryan Gosling, ¡papás!


Eva Mendes

Todo ha sido realmente rápido. Hace unas semanas anunciábamos el embarazo de Eva Mendes y Ryan Gosling y ahora, ya son padres de una niña. No es que estemos ante la gestación más rápida del mundo, es que este embarazo salió prácticamente de la nada, pues la actriz había intentado por todos los medios que la noticia no trascendiera y la prensa comenzara a hablar.

Posiblemente este bebé sea uno de los más famosos de Hollywood durante este año. No obstante, lo cierto es que se sabe muy poco de ella. Sólo se sabe que es una niña, que nació en Los Ángeles y que fue el pasado 12 de septiembre. El resto de información, como el embarazo en sí, está completamente rodeado de secretismo.

Ocultando hasta el último minuto

Muchos se preguntarán como una persona con tanta fama a nivel internacional como Eva Mendes pudo ocultar su embarazo. Pues bien, con mucha paciencia, muchas ausencias en actos importantes y muchos desmentidos públicos.

La ropa holgada ayudó, eso está claro, pero también ayudó que la actriz no se presentara a citas tan importantes como el debut como director de su marido Ryan Gosling en mayo, algo que se tomó como un claro signo de ruptura, aunque en realidad escondía el futuro embarazo de la pareja de actores.

Las pocas declaraciones oficiales que se tienen al respecto son de algunos amigos y familiares que aseguran: “Eva no quería que nadie más supiese nada, y Ryan es realmente muy discreto”.

La pareja se conoció en 2011, después de rodar The Place Beyond the Pins. Lo cierto es que siempre han sido bastante discretos con su relación; por este motivo, todo hace entender que poco sabremos de esta afortunada niña hija de dos grandes actores. Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la noticia del nacimiento de su primera hija, han tenido que ser fuentes cercanas a la pareja quienes hablen al respecto.

Sea como sea, enhorabuena a esta mamá de 40 años y a su pareja que comienzan una nueva aventura como padres.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account