Famosas apoyan campaña para prevenir nacimientos prematuros


La solidaridad nuevamente se hace presente entre las celebridades a través de una original subasta: modelos y actrices como Heidi Klum, Naomi Watts o Nicole Sullivan pondrán toda su creatividad para adornar pantalones vaqueros de maternidad. El dinero recaudado será destinado para la prevención de partos prematuros en los EE.UU.

Es una iniciativa de March of  Dimes y Destination Maternity, organizaciones que buscan concientizar a las mujeres estadounidenses sobre los riesgos de tener un parto antes de término. Según estadísticas, el nacimiento prematuro de bebés es la principal causa de muerte en dicho país. Y un porcentaje de los recién nacidos que sobreviven afrontan problemas congénitos o discapacidades intelectuales.

La subasta está programada hasta el 22 de septiembre. La ganancia no solo será dispuesta para educar a las mujeres embarazadas sobre este importante tema, también ayudará a muchos padres con bebés prematuros que deben enfrentar complicaciones en la salud de sus pequeños.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account