Famosas que darán a luz durante 2015


2015 tiene pinta de ser un año de lo más memorable. Muchas famosas lo saben y lo esperan, pues son varias las que han seguido los pasos de las famosas de 2014 y se han lanzado a la aventura de ser madre, y algunas hasta se han tomado el lujo de repetir experiencia. Así, este próximo 2015 está plagado de alumbramientos de celebridades.

Un 2015 cargado de bebés

Una de las que sorprenden durante los últimos días es Keira Kgnightley; y es que según ha publicado una revista, la actriz estaría esperando su primer hijo junto a su actual marido James Righton, componente de los Klaxons. Está en su tercer mes de embarazo y lo cierto es que se le ve radiante y llena de luz.

Otra de las futuras madres más famosas del 2015 es Shakira. Tanto ella como Piqué no han querido esperar mucho para darle “un compañero de juegos a Milán”, su primer hijo. Así, este es el segundo embarazo de la cantante de 37 años que confirmó durante este verano que efectivamente los rumores tras el Mundial de futbol de Brasil 2014 eran ciertos, estaba embarazada.

Mila Jovovich se suma al carro de famosas embarazadas de 2015. La actriz dio a conocer la noticia el pasado mes de agosto, anunciando de una forma muy sutil que la grabación de Resident Evil: The Final Chapter se retrasaría unos meses, todo ello debido a que estaba embarazada. Esta actriz hizo uso de un claro sentido del humor al confirmar el rumor pues aseguró: “Entre las escenas de acción y o que será mi creciente tripa, no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación”.

Todas estas celebridades esperarán impacientes durante este año, algunas más, otras menos. Así, destacamos también la pareja de Blake Lively y Ryan Reynoods, dos actores que han estrenado esta marea de bebés de 2015 con el parto sin complicaciones de su primer hijo en un hospital cercano a su residencia de Bedford, Nueva York.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account