Gana dos años de alimentación gratis para tu bebé con Blevit

¿Quieres ganar dos años de alimentación gratis para tu bebé? Participa en el concurso que Blevit ha organizado para crear el nuevo sabor de sus papillas y convence al jurado más exigente. Tienes de tiempo hasta el 7 de marzo y aunque no resultes ganador, además Blevit sorteará 20 fantásticos regalos exclusivos entre todos los participantes como:  bolsilleros de cuna, cambiadores portátiles, mantas burbuja, sacos de dormir y sacos de cochecito.

Para participar visita la web www.concursodesabores.com e  introduce un código de barras de cualquier variedad de papillas Blevit (600 g o superior). Puedes proponer hasta 5 nuevos sabores, pero para ello tendrás que introducir un código de barras por cada uno. Los códigos pueden ser de la misma variedad de papillas Blevit o de variedades diferentes, siempre y cuando tengas tantos productos como códigos de barras introduzcas. Es muy importante que guardes todos los tickets de compra y los códigos de barras que has introducido, ya que si resultas ser el ganador será imprescindible que los presentes.

Un “jurado especial” decidirá los 5 sabores finalistas y el gran ganador final disfrutará de 2 años de alimentación infantil gratis. Los otros 4 recibirán un completo lote de productos Ordesa y entre el resto de participantes se sortearán un total de 20 regalos exclusivos.


Tú sabes cuidar como nadie la alimentación de tu bebé, los alimentos más frescos, las combinaciones más nutritivas y la pizca de creatividad que toda buena receta debe tener. Demuéstralo y gana el 1er Concurso de Sabores Blevit.

¡Suerte y, bon appétit!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account