Hipnoparto:¿elimina el dolor durante el parto?

La idea de sufrir durante el parto asusta a muchas embarazadas. Todas desean tener el mejor recuerdo de ese momento tan especial y para lograrlo recurren a diferentes técnicas de relajación, una de ellas es el novedoso hipnoparto.

Con esta técnica las mujeres disminuyen el malestar en sus cuerpos a través de las autohipnosis. Su filosofía implica un cambio en la manera de expresarnos; las contracciones son ahora oleadas, el trabajo de parto es simplemente dar a luz, mientras que, esa palabrita tan temida llamada 'dolor' es reemplazada por una más sutil: presión.


Jessica Alba es una de las famosas que ha recurrido a esta técnica en sus 2 partos. La actriz Tiffani Thiessen y la modelo Miranda Kerr han comentado, también, sentirse muy confiadas con alternativas naturales que les ayude a  mantener la serenidad durante el parto.

El hipnoparto posee beneficios pero no elimina el dolor, pero sí ayuda a las embarazadas a tener mayor dominio sobre él. Todo el tiempo están despiertas,  y si lo desean pueden escuchar música clásica o instrumental mientras aguardan la llegada de sus bebés.

© 2008 - 2022 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account