Hops: Regalos para San Valentín hechos a medida

Regalos para San ValentínAunque cualquier momento del año es bueno para revelar tus sentimientos y decirle al ser querido lo que sientes por él, San Valentín es una fecha que nos lo pone fácil. ¿Por qué no aprovechar el 14 de febrero para regalar algo especial y totalmente personalizado?

Si soléis leer nuestro blog, seguramente ya conoceréis Hops, una joyería online especializada en joyas y otros complementos hechos a medida y grabados a mano. Lo que más nos gusta de ella es que sus piezas se pueden personalizar, convirtiéndose en el regalo perfecto para una ocasión especial como San Valentín. ¡Por algo el lema de Hops es "joyas con alma"!

HopsPara el día de los enamorados, Hops propone una amplia gama de joyas que serán perfectos regalos de San Valentín: medallas de plata maciza o bañadas en oro, montadas sobre cordón o cadena, sencillas o con piedras semipreciosas... Elige la que más te guste y, además, recuerda que puedes personalizarlas grabando el nombre o mensaje que quieras, lo que les dará un toque muy especial. ¡Ah! Y no hay que olvidar que Hops no sólo tiene joyas para mujeres, también puedes encontrar regalos para él, como por ejemplo unos elegantes gemelos.

¡Y todavía hay más! Para las lectoras de El Embarazo, Hops regala un 10% de descuento en todas las compras realizadas a través de su página web (www.hops.es). ¡Tenéis hasta el 14 de febrero para disfrutar de esta promoción! No dejéis pasar la oportunidad, simplemente tenéis que introducir el código de descuento "EMBARAZO".

Éstas son algunas de las joyas que Hops ha preparado para San Valentín, recordad que hay muchos más modelos y que podéis grabarles el mensaje que queráis:

Regalos para San ValentínRegalos para San Valentín   Regalos para San Valentín

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account