¿Imaginas su primer viaje en coche?


¿Qué tal el embarazo? Seguro que va fenomenal. No sabemos si has tenido tiempo de pensarlo pero, ¿imaginas cómo será el primer viaje en coche con tu peque?

Queremos contaros una experiencia que pudimos vivir hace poco y que nos pareció inolvidable porque nos hizo imaginar cómo será vivir ese momento con nuestros bebés. Hace poco pudimos estar presentes en el primer viaje en coche de tres bebés recién nacidos acompañados de sus papás en el que, pensamos, es el monovolumen ideal para las familias, el Opel Meriva.

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 7};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=555192'+String.fromCharCode(38)+'cid=318089'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Primero fuimos a recoger al pequeño Javier y sus papás, a continuación le tocó el turno a la pequeña Carlota y sus papis primerizos y, por último, disfrutamos del primer viaje en coche de Juan y su familia.

Si os fijáis en el vídeo, los bebés iban comodísimos y pudieron ser colocados también muy cómodamente en su sillita gracias a la facilidad de acceso de las exclusivas puertas FlexDoors del Opel Meriva, algo a tener muy en cuenta para no fastidiarnos la espalda, puesto que van a ser muchas las veces que vais a tener que realizar ese movimiento con vuestro bebé.

En el vídeo también podéis observar otros detalles que hacen al Opel Meriva el monovolumen ideal para las familias: la conectividad con el sistema Intellilink (con su pantalla de gran calidad con sistema de navegación y mil detalles más) y la comodidad y flexibilidad del interior del monovolumen gracias a los detalles de los diferentes espacios del coche).

Haz memoria... ¿cómo imaginas el primer viaje en coche de tu peque? El de Javier, Carlota y Juan fue en un Opel Meriva ¡Cuéntanos en los comentarios!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account