Infografías

Infografía: Qué llevar en la maleta de viaje del bebé

Llega el momento de viajar con el bebé y es hora de empezar a preparar su mochila de viaje. Pero, ¿qué llevar en la maleta de viaje del bebé? A muchas mamás primerizas les abruma preparar la bolsa de viaje del bebé, pues muchas no saben exactamente qué es importante y qué es prescindible. Por eso, y para que no tengas ningún tipo de dudas sobre qué llevar de viaje con tu bebé, hemos preparado esta bonita infografía con la lista de accesorios indispensables para viajar con tu hijo o tu hija.

Como verás, hemos agrupado cada uno de los accesorios de viaje del bebé por áreas (alimentación, aseo, entretenimiento, ropa y botiquín). Además de lo más básico, como la ropa o la comida, será necesario que incluyas en la maleta algunos elementos dependiendo de la época del año en la que viajéis. Por ejemplo, si vais a la playa, no olvides la toalla y el protector solar, mientras que si optáis por un destino frío o con nieve, no puede faltar en la mochila un buen abrigo, guantes y bufandas. ¡Todo sea porque tu bebé disfruta al máximo del viaje en familia!



Descubre los imprescindible para ir de viaje con los niños pinchando sobre la imagen.

La maleta de viaje del bebé

¿Qué te ha parecido esta infografía de la bolsa de viaje para el bebé? ¿Consideras necesario incluir algo más para viajar con el bebé o con niños?

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?